Una terraza sin igual en San Ángel

El Mercado del Carmen, ubicado en San Ángel, inauguró su terraza. ¡Está súper padre! LLegamos y los negocios del lugar tenían muchas ofertas. La verdad es que yo nunca había ido al lugar y me encantó.

WP_20150312_21_15_40_ProJunto con unos amigos esperamos a que fuera el corte de listón y por supuesto con eso, inició una fiesta. Estuvieron presentes los chicos de la banda Adeline, Marimar Vega, Johana Vegabiestro, Saak, Alejandra Adame y celebridades de internet como Roxy Spiders, Miranda Ibañez y la sensación del momento, Mario Bautista.

WP_20150312_19_28_05_ProRecorrimos el lugar y encontramos de todo, ¡¡literal!!

Hay tiendas de artesanias mexicanas, boutiques de ropa desde lo más típico de nuestra cultura hasta lo más actual de los desfiles de moda, además hablando de comida es excelente opción porque hay para todos los gustos: sushi, tacos, pastas, ensaladas, cupcakes, helados, chocolates, cervezas artesanales, jugos, malteadas y tantas cosas deliciosas que de verdad debes de probar.

El Mercado del Carmen se encuentra casi esquina Avenida Revolución. Puedes llegar al metro Barranca del Muerto y tomar un camión hacia Ciudad Universitaria o en MetroBús bajar en estación Bombilla y caminar sobre Avenida de la Paz hasta encontrar su característica fachada color azul, o si vas en auto puedes encontrar lugar en la calle Amargura, misma donde está el Mercado. ¡Una gran opción al sur del DF!

WP_20150312_19_10_14_Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s