CD9 inició con increíble fiesta el TPWT

CD9 ofreció el primer show del The Party World Tour. Eran las 8 pm cuando el grupo Jetlag comenzó el espectáculo,  posteriormente le dieron paso al dueto Collins, quienes abandonaron el escenario para que CD9 apareciera interpretando «Nuestro Secreto».

El show estaba apenas iniciando y el #coderpower se sentía en todo el recinto. Jos, Bryan, Freddy, Alan y Alonso se mostraron sorprendidos al ver a más de 10 mil coders coreando temas como «Bella», «Química en Común», «Terminó» y «Lo que yo te di».

La primera parte del show ya había conquistado a todos los presentes pero los chicos no dejaron de ponerle emoción. Tuvieron un cambio de look; de jeans con camisa blanca y tirantes rojos, pasaron a un outfit más rockero en tonos oscuros.

Hicieron un popurrí de éxitos en español que sin duda les encantó a los adultos presentes. La fiesta siguió con «Me equivoqué», «Muy bien», » y «Aprenderé a vivir», canción que le sacó lagrimas a Alan.

La boyband del momento hizo otro cambio de ropa y nos dejó con el ojo cuadrado con otro popurrí, ahora se trataba de un set en inglés en homenaje a otras bandas de chicos que dio pie a «Para Siempre» y «Eternamente».

La noche terminaba pero faltaba el momento más especial entre coders y castores, quienes dedicaron «Eres» a todas las personas que los han apoyado. Los chicos interpretaban «Ángel Cruel» para finalizar con «The Party».

Gracias CD9 por hacer junto con coders, historia en el #ThePartyWorldTour 😁

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s