¡Yahir irá más allá!

A un mes de lanzar su disco “+Allá”, Yahir invitó a los medios de comunicación a escuchar algunas canciones del disco y ver el video oficial del primer sencillo “Me Rindo”. El cantante expresó que trae una nueva propuesta diferente a sus anteriores discografías. “Lo que pretendo es transmitir mi música, este disco me muestro tal cual soy, después de 7 años de no grabar un disco inédito y tardar 1 año en su realización, hoy comparto el resultado final”.

El ex académico reveló curiosidades de las canciones, entre ellas una dedicada a ese amor con la que cortó y regresó varias veces: “me vi la necesidad de expresarlo y escribirle una canción, sacar todo eso que en algún tiempo lo intenté esquivar, esa rola es muy especial y es de las que más me gusta”.

DSC_1146

Ricky Martin fue su inspiración para la realización de sus canciones. “Hace dos años, fui con mi hijo, Tristán, a uno de los conciertos que dio en la Ciudad de México. Me impresionó la entrega que hubo por parte de la gente hacia Ricky, la alegría que tiene sus shows por lo que me inspiró a componer una canción. Hasta el momento no me he atrevido a decirle de la rola (por twitter)”, comentó.

Yahir tendrá un año muy ocupado ya que participará en el musical “My Soundtrack”, éste 12 mayo se estrenará. “Este musical lo dirige Felipe Fernández del paso, no hay guion y son canciones que marcaron una época importante desde Queen, The Journey, Earth, Fire and Wine y actuales como Happy de Pharrel Williams, solo puedo decir que es un gran show”, detalló. El octavo disco de la carrera artística de Yahir saldrá a la venta en físico y formato digital el próximo 27 de mayo. El álbum contiene 13 canciones,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s