El adiós de Sasha, Benny y Erik

Después de cuatro años de su reencuentro, los ex timbiriches, Sasha Benny y Erik anuncian su adiós para comenzar nuevos proyectos individuales, pero lo que resta del año harán su última gira la cual terminará el 31 de diciembre. A pocas horas de último álbum – Entre Amigos , se posicionó en primer lugar del chart pop en español de iTunes.

DSC_2113

“Como ustedes saben, la aventura de Sasha, Benny y Erik inició con el álbum Primera Fila hace cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta 180 shows con los que visitamos varios países y más de cien ciudades. Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós”, comentó Sasha durante la conferencia de prensa.

El nuevo material cuenta con la participación de Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García; Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar. Éste último artista, Sasha, Benny y Erik lazaron su último primer sencillo titulado “Lo siento” que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en la radio y más de 1 millón de visitas en VEVO.

Por último Benny recalcó que la mistad que tienen desde niños continuará viva y fuerte como lo ha sido hasta el momento. “El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes siempre. Gracias a los medios de comunicación por ser ese puente entre el público y nosotros, por los grandes momentos, por todo su amor”.

Por: Carolina Figueroa Hdz.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s