Un día como hoy pero de 1993 falleció a los 63 años, una de las leyendas del cine de la época dorada de Hollywood, Audrey Hepburn.
La actriz belga pero de residencia estadounidense y nacionalidad británica, fue ganadora de un Oscar por su papel en la cinta «Roman Holiday» de 1953; además de que gracias a otros proyectos como «Sabrina», «The Nun’s story», «My Fair Lady», «Charade» y por supuesto la icónica «Breakfast at Tiffany’s», obtuvo una gran cantidad de nominaciones a esta misma presea, a los Golden Globes, BAFTA y Tony.
«A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás», AH.
Recordamos a Audry por su trabajo en las pantallas, su belleza, su estilo que quedó marcado en varias generaciones y que aún sigue siendo inspiración en la industria de la moda pero sobre todo por su calidad como mujer.
«Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola», AH.
Leyenda, como dices
Me gustaMe gusta