Audrey Leyenda Hepburn

Un día como hoy pero de 1993 falleció a los 63 años, una de las leyendas del cine de la época dorada de Hollywood, Audrey Hepburn.

La actriz belga pero de residencia estadounidense y nacionalidad británica, fue ganadora de un Oscar por su papel en la cinta “Roman Holiday” de 1953; además de que gracias a otros proyectos como “Sabrina”, “The Nun’s story”, “My Fair Lady”, “Charade” y por supuesto la icónica “Breakfast at Tiffany’s”, obtuvo una gran cantidad de nominaciones a esta misma presea, a los Golden Globes, BAFTA y Tony.

audrey hepburn

“A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”, AH.

Recordamos a Audry por su trabajo en las pantallas, su belleza, su estilo que quedó marcado en varias generaciones y que aún sigue siendo inspiración en la industria de la moda pero sobre todo por su calidad como mujer.

“Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola”, AH.

Un pensamiento en “Audrey Leyenda Hepburn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s