CD9 sorprenderá en el Auditorio

Los chicos se dieron un break del The Party Tour para hablar con medios de comunicación sobre sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional y hacer lo que ellos llaman el #CD9TakeOver dinámica con la que la boyband del momento se apodera de todo y todos.

Sus shows del #ThePartyWorldTour vienen súper recargados y es que aunque no quisieron decir quiénes serán sus invitados, la banda confirmó que contará con el apoyo de varios amigos colegas en el escenario así que prometieron se pondrá increíble la fiesta ¡No faltes!

Pero con todo el éxito que están teniendo, los chicos siguen con los pies en la tierra a pesar de que declararon que extrañan algunas cosas que hacían antes de ser tan famosos como… dormir más tiempo, ir a fiestas con amigos y compartir celebaraciones importantes con la familia.

Como siempre, ellos expresaron su amor y agradecimento a sus fans, incluso bromearon al respecto: “Esperemos que cuando seamos gordos y pelones, las coders sigan asistiendo a los shows”- Alonso.

IMG_0305

P.S. Alan, Alonso, Freddy, Bryan y Jos ya preparan su nuevo disco, el cual será el segundo de su carrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s